Inicio
Recibir info por correo
Solicitud Certificado de Calidad Indígena
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Documento otorgado por CONADI para acreditar la ascendencia indígena de alguno de los 10 pueblos originarios reconocidos por el Estado de Chile.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Vecinos y vecinas de Maipú que deseen obtener el certificado.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1. Cédula de identidad. 2. Certificado de nacimiento del interesado. 3. Dependiendo del caso, se pueden requerir otros documentos.
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Pueblos Originarios Inclusión Social Pje. Jardín Uno N°2248
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
Presencial en Oficina de Pueblos Originarios de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 horas o por correo electrónico a pueblosoriginarios@maipu.cl Presencial en Oficina de Pueblos Originarios de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 horas o por correo electrónico a pueblosoriginarios@maipu.cl
🖥 Sitios relacionados
No cuenta con enlaces registrados
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
224028439 / 226776794 pueblosoriginarios@maipu.cl
Ingrese su correo: