Inicio
Recibir info por correo
Normalizaciones para deudas
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Ofrecer alternativas de pago inmediato a deudores, e instar a la celebración de convenios destinados a normalizar la situación de deuda permanente que mantienen los contribuyentes morosos.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Contribuyentes de la comuna que mantengan deudas en Derechos de Aseo, Permisos de Circulación, multas TAG, Patentes Municipales y Permisos.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1. Derechos de Aseo: Cédula de Identidad, Avalúo Fiscal con nombre de Propietario o Dominio Vigente. 2. Permiso de Circulación: Padrón del vehículo, cédula de Identidad, debe asistir el propietario. 3. Multas TAG: debe presentarse propietario con Padrón del vehículo a su nombre, Cédula de Identidad e Informe de Multas que entrega Depto. de Tránsito. 4. Patentes Municipales: Titular con Cédula de Identidad. En el caso de empresas debe presentarse el Representante legal con Cédula de Identidad, Rut de la Empresa, Constitución de la Sociedad, Certificado de Vigencia. 5. Permisos: Titular con Cédula de Identidad. *Para la celebración de cualquier convenio se debe contar con un porcentaje de dinero para el pie de la deuda.
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Departamento de Normalizaciones. Departamento de Normalizaciones: Av. Los Pajaritos N° 2077, 2° piso, Edificio Consistorial.
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
Presentar documentación con ejecutivo de módulos del Departamento de Normalizaciones. Presencial en Departamento de Normalizaciones.
🖥 Sitios relacionados
No cuenta con enlaces registrados
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Depende de la deuda que exista.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
(+56 2) 2677 6000, opción 2 normalizaciones@maipu.cl
Ingrese su correo: