Inicio
Recibir info por correo
Denuncias por incumplimiento de la Ordenanza de Aseo Municipal
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Velar por el cumplimiento de la normativa estipulada en la Ordenanza de Aseo, Ornato y Gestión Ambiental y la ordenanza de sobre generación (D.A. 5935).
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
1. Vecinos y vecinas de la comuna. 2. Domicilio transitorio.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1. Vivir en la comuna. 2. Tener domicilio transitorio (patente comercial).
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Vía Pública y BNUP Av. Maipú N°0259
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
- Llamada telefónica - Correo electrónico - Presencial - OIRS. - Presencial. - Correo electrónico.
🖥 Sitios relacionados
No cuenta con enlaces registrados
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
Secretaría Aseo: 226776128 anegrete@maipu.cl
Ingrese su correo: