Inicio
Recibir info por correo
Denuncias: Pavimentación y Alumbrado
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Pavimentación: Realizar denuncio de deterioro o falta de pavimento, ya sea en vereda o calzada. Alumbrado: Realizar denuncias por mal funcionamiento del alumbrado público, ya sea por no encender, permanecer encendido o bien por mal estado de la instalación.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Vecinas y vecinos de Maipú.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1. Presencial en la Dirección de Operaciones. 2. Ingreso de solicitud a través de la página web www.maipu.cl en el banner de OIRS. 3. Ingresar antecedentes: Nombre, fono, dirección particular, correo electrónico, además de fotografías o videos, los cuales se adjuntan a la misma plataforma, con la finalidad de llevar un seguimiento a la solicitud realizada. 4. Solicitar de forma telefónica en el respectivo departamento.
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Direccion de Operaciones Alberto Llona N.º 1702
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
A través de la página www.maipu.cl en la sección OIRS (oficina informaciones reclamos y sugerencias) en el siguiente enlace http://oirsdigital.municipalidadmaipu.cl/ en la cual podrá llevar un seguimiento a su respuesta la cual será dirigida a su correo electrónico proporcionado al realizar su petición. 1. Presencial en la Dirección de Operaciones. 2. Ingreso de solicitud a través de la página web www.maipu.cl en el banner de OIRS. 3. Solicitar de forma telefónica en el respectivo departamento.
🖥 Sitios relacionados
No cuenta con enlaces registrados
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
Departamento de Pavimentación: 22 677 64 71 Departamento de Alumbrado Público: 22 677 64 97 direccionoperaciones@maipu.cl
Ingrese su correo: