Inicio
Recibir info por correo
Solicitud de Audiencias al Alcalde
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Debe solicitarse a través de carta escrita de forma manual o digital, se realiza el ingreso de esta en sistema y se entrega un número de expediente para su posterior seguimiento.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Vecinos y vecinas de Maipú.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1. No existen requisitos.
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Oficina de Partes Primera Transversal N°1940, primer piso.
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
De forma presencial, en la Oficina de Partes de la Secretaría Municipal, los días lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 14:00 horas o a través del correo electrónico oficinadepartes@maipu.cl Oficina de Partes de la Secretaría Municipal.
🖥 Sitios relacionados
No cuenta con enlaces registrados
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin Costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
226776117 - 224028688 - 226776144 oficinadepartes@maipu.cl
Ingrese su correo: