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Recepción de documentos en Oficina de Partes
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Documentos como cartas, oficios, memorándums, solicitudes e invitaciones, son ingresados en la Oficina de Partes para su derivación posterior a las Unidades municipales correspondientes. Se entrega un número de expediente para su posterior seguimiento.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Personas naturales, jurídicas, del Estado y privados.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1. El documento debe venir firmado, con al menos una copia y con los antecedentes necesarios. Además, debe estar dirigida al Sr. Alcalde.
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Oficina de Partes Primera Transversal N°1940, primer piso.
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
De forma presencial, en la Oficina de Partes de la Secretaría Municipal, los días lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 14:00 horas, o a través del correo electrónico: oficinadepartes@maipu.cl Oficina de Partes de Secretaría Municipal o a través del correo electrónico: oficinadepartes@maipu.cl
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💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
226776117 - 224028688 - 226776144 oficinadepartes@maipu.cl
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