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Comunicado de elecciones de Organizaciones sociales
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Ingreso de documentos en la Oficina de Partes de la Secretaría Municipal que informa respecto al proceso de elecciones a realizar, de acuerdo a la Ley N°19.418.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Miembros de la Comisión electoral.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
Para presentar el Comunicado de elecciones se deben presentar también: 1. Formulario del Comunicado de elecciones. 2. Copia del acta de Asamblea donde se elige a la Comisión electoral 3. Nómina de asistentes de la Asamblea. Estos documentos deben tener el V°B° del departamento de Organizaciones Comunitarias.
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Oficina de Personas Jurídicas. Primera Transversal N°1940 primer piso.
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
De forma presencial en la Oficina de Partes de la Secretaria Municipal, acompañándose los documentos ya señalados. Los documentos mencionados deben ser ingresados, de forma presencial, en la Oficina de Partes de la Secretaría Municipal los días lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 14:00 horas.
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💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin Costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
226776006 - 226776154 jsepulvedas@maipú.cl – pzamorano@maipu.cl – catherine.reyes@maipu.cl
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