Inicio
Recibir info por correo
Modificación de Estatutos de Organizaciones Sociales
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Según la Ley N°19.418, las Organizaciones sociales pueden convocar una Asamblea con sus socios para modificar los Estatutos de su organización. Estas modificaciones deben ser informadas al Municipio por medio de la Secretaría Municipal.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Presidente(a), Secretario(a) y/o Tesorero(a) de la Organización social.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
Para presentar la Modificación de Estatutos se deben presentar también: 1. Carta al Secretario Municipal informando la modificación. 2. Acta de Asamblea de la respectiva modificación. 3. Nómina de asistentes de la Asamblea. 4. Copia original de los Estatutos modificados. Estos documentos deben tener el V°B° del departamento de Organizaciones Comunitarias.
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Oficina de Personas Jurídicas. Primera Transversal N°1940, primer piso
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
De forma presencial en la Oficina de Partes de la Secretaria Municipal acompañándose los documentos ya señalados. Los documentos mencionados deben ser ingresados de forma presencial, en la Oficina de Partes de la Secretaría Municipal los días lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 14:00 horas.
🖥 Sitios relacionados
No cuenta con enlaces registrados
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin Costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
226776006 - 226776154 jsepulvedas@maipú.cl – pzamorano@maipu.cl – catherine.reyes@maipu.cl
Ingrese su correo: