Inicio
Recibir info por correo
Cambio de Directorio de Organizaciones Sociales
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Cambios en el Directorio de la Organización por motivos de renuncias, fallecimientos, censura o destitución de uno o varios integrantes del Directorio de acuerdo a la Ley N°19.418.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Presidente(a), Secretario(a) y/o Tesorero(a) de la Organización social.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
Para presentar los cambios en el Directorio deben acompañarse los siguientes documentos: 1. Carta dirigida al Secretario Municipal informando el cambio. 2. Carta de renuncia, certificado de defunción, acta de asamblea por censura o destitución según corresponda. 3. Asamblea de nombramiento del nuevo directorio que asumen el cargo. 4. Nómina de los asistentes a la Asamblea. 5. Certificado de antecedentes de las personas que asumen los cargos. Estos documentos deben tener el V°B° del departamento de Organizaciones Comunitarias.
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Oficina de Personas Jurídicas. Primera Transversal N°1940, primer piso.
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
De forma presencial en la Oficina de Partes de la Secretaria Municipal acompañándose los documentos ya señalados. Los documentos mencionados deben ser ingresados, de forma presencial, en la Oficina de Partes de la Secretaría Municipal, los días lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 14:00 horas.
🖥 Sitios relacionados
No cuenta con enlaces registrados
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin Costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
226776006 - 226776154 jsepulvedas@maipú.cl – pzamorano@maipu.cl – catherine.reyes@maipu.cl
Ingrese su correo: