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Solicitud de documentación de Organizaciones Sociales
🔎 ¿De qué trata este trámite?
De acuerdo a la Ley N°19.418, la municipalidad deberá otorgar, a quienes lo soliciten, copia autorizada de los estatutos, de las inscripciones y demás anotaciones practicadas en los registros públicos de organizaciones y directivas, las que serán de costo del solicitante.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Personas naturales y representantes de las Organizaciones sociales.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1.Cédula de identidad.
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Oficina de Personas Jurídicas. Primera Transversal N°1940, primer piso
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
De forma presencial, en la Oficina de Partes de la Secretaría Municipal, los días lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 14:00 horas. De forma presencial en la Oficina de Partes de la Secretaría Municipal, completando un formulario de solicitud.
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💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Depende de la cantidad de hojas, si son más de 10 hojas, el costo es de 0,002 UTM.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
226776006 - 226776154 jsepulvedas@maipu.cl – pzamorano@maipu.cl – catherine.reyes@maipu.cl
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