Inicio
Recibir info por correo
Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS)
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Su finalidad es garantizar el derecho de los ciudadanos a informarse, sugerir, reclamar y/o felicitar, acerca de las diversas materias de la gestión municipal. Una vez ingresada la consulta, sugerencia, felicitación o reclamo, los servicios públicos tienen un plazo máximo de 10 días hábiles para responder al usuario (a).
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Vecinos de Maipú.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
Presentar o enviar la solicitud con: 1. Nombre y apellidos 2. R.U.T 3. Dirección 4. Teléfono 5. Mail de contacto (si lo tuviese) 6. Indicar claramente el requerimiento
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias. Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS). Pajaritos N.º 2077 1° Piso Edificio Consistorial.
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
Presencial o en línea, ingresando a http://oirsdigital.municipalidadmaipu.cl/ Respuesta en un plazo no superior a 10 días hábiles, salvo casos excepcionales. Presencial o en línea.
🖥 Sitios relacionados
No cuenta con enlaces registrados
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
22 677 6000 - opción 5
Ingrese su correo: