Inicio
Recibir info por correo
Mediación Familiar y Vecinal
🔎 ¿De qué trata este trámite?
La mediación es una forma pacífica y no confrontacional de solucionar conflictos. Uno de sus objetivos es que los participantes, quienes son los protagonistas del proceso, busquen solución a sus conflictos a través del diálogo y la conversación. De acuerdo a esto, el trámite consiste en participar en una sesión de mediación asistida por un tercero, que facilite el diálogo entre las partes.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Vecinos de Maipú, mayores de 18 años.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
MEDIACIÓN FAMILIAR: 1. Cédula de identidad vigente 2. Clave única activada 3. Certificado de nacimiento del niño, niña o adolescente, certificado de matrimonio en caso de solicitar alimentos al cónyuge 3. Domicilio del solicitado, teléfono y correo electrónico en caso de tenerlo (basta que una de las partes tenga su domicilio en Maipú) MEDIACIÓN VECINAL: 1. Cédula de identidad vigente 2. Domicilio del solicitado, teléfono y correo electrónico en caso de tenerlo 3. Ambas partes deben tener domicilio en Maipú
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Departamento de Defensoría Ciudadana. Departamento de Defensoría Ciudadana. Pajaritos N.º 2077 1° Piso Edificio Consistorial.
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
Consultar presencialmente, serán atendidos por orden de llegada. Presencial.
🖥 Sitios relacionados
No cuenta con enlaces registrados
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
22 677 6000 - opción 5
Ingrese su correo: