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Instalación Alarmas Comunitarias
🔎 ¿De qué trata este trámite?
El propósito de este servicio es garantizar el óptimo funcionamiento de las alarmas comunitarias. Para lograrlo, ofrecemos servicios de instalación, mantenimiento y programación de las centrales de alarmas, acompañados de formación técnica para los residentes de la comunidad.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
1. Organizaciones Comunitarias Territoriales y Funcionales. 2. Vecinos y vecinas residentes de la comuna de Maipú. 3. Establecimientos Comerciales. 4. Establecimientos Educacionales e Iglesias domiciliados en la comuna de Maipú.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
Ser residente de la comuna de Maipú.
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria Ex consultorio El Trébol / Juan Martínez de Rozas S/N
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
Se recibe la solicitud, se establece contacto con el solicitante, se programa una visita técnica para determinar el alcance del trabajo a realizar, y finalmente, se lleva a cabo la ejecución de los trabajos comprometidos. Vía telefónica; OIRS; Por medio de los equipos territoriales (Gestión Territorial).
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💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
224028354 luis.gonzalez@maipu.cl
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