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Atención Social para personas en situación de discapacidad
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Evaluar a vecinos y vecinas en situación de discapacidad, con necesidad manifiesta, que requieran algún tipo de apoyo social, gestionando la entrega de apoyo tangible que permitan mejorar su calidad de vida.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Todos los vecinos y vecinas de cualquier rango etario que se encuentran en situación de discapacidad.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1. Cédula de identidad. 2. Receta médica no superior a 6 meses. 3. En caso de ser FONASA derivación de asistente social de CESFAM u Hospital. 4. En caso de ser ISAPRE, certificado de afiliación. Registro Social de Hogares o documento que indique residencia en la comuna Ingresos del hogar.
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Discapacidad Costanera Sur Zanjón de la Aguada N°1800.
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
Solicitar Hora de manera presencial o vía telefónica para agendamiento de ingreso. Presencial en Centro Comunitario de Inclusión o vía telefónica.
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💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
- 226776759 - 224028544 - +56990503386 oficinadiscapacidad@maipu.cl
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