Inicio
Recibir info por correo
Certificado de Número
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Documento que indica el número municipal del acceso (o accesos) de una propiedad.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Puede ser solicitado por el público en general.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1. Proporcionar datos de la propiedad (sitio, manzana y loteo o población, los que puede obtener en la escritura de la propiedad), rol, además de datos del solicitante (nombre, R.U.T, dirección, teléfono y correo electrónico).
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Obras Municipales Av. Pajaritos N°2077, 4° piso, Edificio Consistorial.
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
De forma presencial en Mesón de Atención de Público DOM. Avda. Pajaritos 2077, 4º piso. Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas o realizar la solicitud por la web Municipal. Entregar formulario en Mesón de Atención de Público. Pagar Derechos Municipales. Entregar comprobante de Pago en el Mesón de Atención de Público. Retirar Certificado (solicitud presencial). De realizar solicitud por la Web municipal, se realiza el pago desde el portal y una vez realizado el documento, se despacha en digital al correo electrónico del interesado.
🖥 Sitios relacionados
www.municipalidadmaipu.cl
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Una Cuota de Ahorro de la Vivienda (CORVI). Título IX Art. 18.11 de la Ordenanza Municipal.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
Atención General: 22 677 66 89 / 22 677 66 39. Ingrese a www.municipalidadmaipu.cl Sección Trámites y Servicios, Solicitud de Certificados de Obras
Ingrese su correo: