Inicio
Recibir info por correo
Trabajo con Organizaciones de Personas Mayores
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Promover la participación social de personas mayores y organizaciones, a través de la información oportuna en distintos temas de interés, e invitación a participar en fondos concursables, actividades culturales-recreativas, facilitar y/o acompañar la vigencia de sus directivas, y otros requerimientos que surjan y se soliciten. Las organizaciones se conforman y funcionan de manera autónoma, la Oficina acompaña y facilita procesos.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Organizaciones de personas mayores de la comuna de Maipú (CAM, UCAM´S, Consejo Consultivo, agrupaciones, etc.).
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
Ser una organización funcional o territorial de personas mayores.
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Oficina de Personas Mayores En las sedes o espacios que defina cada organización. En caso de gestionar alguna actividad desde la Oficina, se informará y difundirá oportunamente el lugar, día, hora.
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
A través del número telefónico, correo o de manera presencial A través del número telefónico, correo o de manera presencial
🖥 Sitios relacionados
No cuenta con enlaces registrados
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
2224028856 – 224028317 oficinaadultomayor@maipu.cl
Ingrese su correo: