Inicio
Recibir info por correo
Certificado de Afectación a Utilidad Pública
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Documento que contiene la información de un predio, si se encuentra Afecto a Expropiación o Utilidad Pública conforme al Plan Regulador Comunal.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Puede ser solicitado por el público en general.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1. Proporcionar datos de la propiedad (sitio, manzana y loteo o población, los que puede obtener en la escritura de la propiedad), ROL, además de datos del solicitante (nombre, R.U.T, dirección, teléfono y correo electrónico).
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Obras Municipales Av. Pajaritos N°2077, 4° piso, Edificio Consistorial.
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
De forma presencial en Mesón de Atención de Público DOM. Avda. Pajaritos 2077, 4º piso. Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas o realizar la solicitud por la web Municipal. Entregar formulario en Mesón de Atención de Público. Pagar Derechos Municipales. Entregar comprobante de Pago en el Mesón de Atención de Público. Retirar Certificado (solicitud presencial). De realizar solicitud por la Web municipal, el pago se efectúa desde el portal y una vez realizado el documento, se despacha en digital al correo electrónico del interesado.
🖥 Sitios relacionados
www.municipalidadmaipu.cl
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
0,10 UTM. Título IX Art. 18.11 de la Ordenanza Municipal.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
Atención General: 22 677 66 89 / 22 677 66 39 Ingrese a www.municipalidadmaipu.cl Sección Trámites y Servicios, Solicitud de Certificados de Obras
Ingrese su correo: