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Certificado de Informaciones Previas
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Documento que contiene la información sobre la normativa aplicable a un predio, conforme al Plan Regulador Comunal y todos los instrumentos de planificación territorial vigentes.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Puede ser solicitado por el público en general.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1. Proporcionar datos de la propiedad (sitio, manzana y loteo o población, los que puede obtener en la escritura de la propiedad), rol, además de datos del solicitante (nombre, R.U.T, dirección, teléfono y correo electrónico).
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Obras Municipales Av. Pajaritos N°2077, 4° piso, Edificio Consistorial.
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
De forma presencial en Mesón de Atención de Público DOM. Avda. Pajaritos 2077, 4º piso. Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. Entregar formulario en Mesón de Atención de Público. Pagar Derechos Municipales. Entregar comprobante de Pago en el Mesón de Atención de Público. Retirar Certificado.
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💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Viviendas y Lotes Unitarios: 0,20 UTM. Viviendas y Lotes Unitarios de 500 m2 o más: 0,40 UTM.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
Atención General: 22 677 66 89 / 22 677 66 39
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