Inicio
Recibir info por correo
Oficina de Participación Comunitaria
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Diseñar estrategias de intervención, planificando áreas de acción para fomentar la participación de las organizaciones territoriales y funcionales y las instancias de participación sectoriales, a través de capacitaciones, asesorías y actividades que implican la utilización de dispositivos participativos.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Dirigentes de organizaciones funcionales y territoriales y personas que quieran conformar organizaciones.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1. Certificados de vigencia. 2. Libros de socios. 3. Certificados de Directorio Provisorio. 4. Certificados de Elección de Directiva Definitiva y Estatutos de las Organizaciones, para temas de constitución y renovación y para otros temas de participación ciudadana, a través de PPT, documentos y dosier sobre lineamientos, proceso y leyes sobre participación ciudadana.
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Organizaciones Comunitarias. Av. 05 de abril N° 0266
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
Presencial en terreno o presencial en Oficina de Organizaciones Comunitarias. Presencial en terreno o presencial en Oficina de Organizaciones Comunitarias.
🖥 Sitios relacionados
No cuenta con enlaces registrados
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
226776914 oocc@maipu.cl
Ingrese su correo: