Inicio
Recibir info por correo
Eliminación de Microbasurales
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Retiro de basuras mixtas, depositadas en la vía pública, para evitar la constitución de microbasurales.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Vecinas y vecinos de Maipú.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1. Cédula de identidad. 2. Documentos que acrediten residencia del hogar (Cuenta, luz, agua, etc.).
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
DAOGA Av. Maipú N.º 0259
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
Llamado telefónico 1. Presencial en la secretaría correspondiente o en la Oficina Central de la OIRS. 2. Presentar carta de solicitud en la Secretaría de la Dirección de Aseo, Ornato y Gestión Ambiental. 3. Ingreso de solicitud a través de la página web www.maipu.cl en el banner de OIRS. 4. Solicitar de forma telefónica en la secretaría correspondiente.
🖥 Sitios relacionados
No cuenta con enlaces registrados
💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin Costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
Secretaría Aseo: 22 677 63 12 / 22 677 61 28
Ingrese su correo: