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Mesa comunal de inclusión en educación
🔎 ¿De qué trata este trámite?
Coordinar el vínculo entre establecimientos educacionales y redes locales, con el fin de potenciar el acceso de personas en situación de discapacidad al derecho a la educación, a su vez orientado a la comunidad sobre los procesos de inclusión en educación.
🙍♀️🙍♂️ ¿A quién va dirigido?
Establecimientos educacionales y redes locales.
📑 ¿Qué debes tener para solicitarlo?
1. Cédula de identidad. 2. Certificado de residencia de la Comuna de Maipú o documento de acreditación de residencia en la comuna. 3. Informe médico que indique el tipo de discapacidad. Informe de evaluación Pedagógica. 4. Credencial de discapacidad (no excluyente).
🚶♀️ ¿Dónde te puedes dirigir para solicitarlo?
Discapacidad Inclusión Social Costanera Sur Zanjón de la Aguada N°1800.
📝 ¿Cómo debes solicitarlo?
Presencial o por teléfono en Centro Comunitario de InclusiónLunes a viernes 08:30 a 14:00. Presencial o por teléfono en Centro Comunitario de InclusiónLunes a viernes 08:30 a 14:00.
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💵 ¿Cuánto cuesta el trámite?
Sin costo.
📞 Datos de contacto (Teléfono/Email)
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